Eva & Miquel

25.10.2018

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem aperiam eaque ipsa quae ab illo.

¡Ni te imaginas las ganas que tenía de enseñarte esta preciosa boda en Mas Sant Lleí!

Y es que se trataba de un lugar al que hasta la fecha no tenía el gusto de conocer y, al final, me quede enamorado, muy posiblemente igual que tu cuando acabes de ver este reportaje.

Jennifer y Sean vinieron desde Qatar para celebrar su bonita boda en Mas Sant Lleí, muy cerquita de Barcelona. Y tras ellos le siguieron todos sus invitados desde todos los rincones del planeta, sin duda fue un gran día en el que estuvieron rodeados de todas aquellas personas que quieren.

El Mas de Sant Lleí se trata de una finca señorial cuyos orígenes se remontan en plena edad media, y como bien sabes me encanta todo lo que tenga que ver con esa época, aunque no solo por eso me enamoró el espacio, pues, se encuentra rodeada de bosques, en medio de la montaña y eso, para mi, fue la guinda del pastel. ¡Y es que como fotógrafo de bodas no puedo desear más poder trabajar en entornos como este!

Además conté con la presencia de Karolina, de Wedding Stories, haciendo que la boda fuese muy fluida y fácil de trabajar, ¡y es que da gusto trabajar con wedding planners profesionales que hacen que mi trabajo suba un escalón más!

En esta boda también conocí a Marta y Eider, de Pai Pai Produccions, unas revolucionarias del vídeo que crean verdaderas piezas de arte. Y ojalá el mundo del vídeo cada vez vaya girando más entorno a contar una historia y se dejen de lado los antiguos videoclips que no decían absolutamente nada de la pareja y lo que tenían detrás.

Y bueno, sabes bien que me enrollaría hasta el infinito contándote cosas de la boda, pero no me gustan nada los spoilers así que...disfruta del reportaje y trasladate a esta gran boda en Mas Sant Lleí.


Wolfframe Productions
Todos los derechos reservados. 2019
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar